Re: Micrófono de auricular USB no funciona

Saludos, asumiendo que tu escritorio es Gnome, recomiendo instalar la
extensión Audio Output Switcher [1] que sirve para hacer cambios
rápidos en el audio.

[1]  https://extensions.gnome.org/extension/751/audio-output-switcher/

El mar, 22 feb 2022 a las 19:00, Álvaro Rivoir (<adrivoir@gmail.com>) escribió:

> Hola. Es mi primer mensaje al grupo. Se trata de la configuración del sonido de un auricular con micrófono incluido USB. Una vez conectado puedo escuchar normalmente pero no puedo grabar.
> Cuando hago una prueba de microfono en la página https://es.mictests.com/ o cuando uso Audacity y selecciono "Logitech USB Headset: Audio" funciona todo bien asi que pienso que tengo que cambiar la salida "por defecto". ¿Me podrian decir como cambio el dispositivo por defecto? Gracias.
>
> Salud,
> Álvaro Rivoir.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea