OT: LibreOffice Calc - Fusión de hojas

Buenos días.

Si bien no es tema Debian puro, tiene que ver con un paquete de Debian.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo dos libros de Calc, llamémosle Libro1 y Libro2.
Ambos tienen una hoja de datos, exactamente igual en formato, pero con datos distintos, llamémosle Hoja.

Quiero pasar los datos de Libro2-Hoja a Libro1-Hoja;
¿cómo puedo fusionar DOS hojas de distintos libros en UNA SOLA hoja?

Ya sé que se puede importar una hoja desde un libro externo, pero se carga como una nueva hoja; yo quiero FUSIONARLA a una existente.
Puedo importarla como una hoja nueva; pero se me reformula la pregunta a
¿cómo puedo fusionar DOS hojas de un mismo libro en UNA SOLA hoja?

"Copiar y pegar" no va porque son 10.000 filas y 60 columnas, y a veces, se congela LibreOffice por la demanda de memoria.

¿Para qué?

Pues que en mi trabajo usan una porquería de base de datos, con una porquería de instancia de consultas, y debo hacer cálculos sobre esa información. Encima, el BOFH del sistema lo bloqueó para no poder exportar más de 10.000 registros a xls por vez.

Por ahora me las estoy arreglando con "Copiar y enlazar" y desactivando el cálculo automático, para evitar que se quede dando vueltas cada vez que modifico un dato o edito una fórmula (AMD A8 con 8GB la pobrecita); pero no me gusta.

Si alguno me puede ayudar...

Gracias

JAP