Re: Software para gestión de baterías

El 2021-06-28 a las 09:34 +0200, Roberto Leon Lopez escribió:

> En la oficina solemos usar SAI del fabricante APC y estoy revisando el software apcupsd, pero el proyecto en su web veo que lleva años parado.
>
> ¿Existe algún otro software o un fabricante cuyo software de gestión bajo Debian funcione?

Tienes NUT, mira a ver si tu unidad tiene soporte:

https://networkupstools.org/

Yo lo instalé hace años (tenemos en la oficina varias unidades SAI de
APC y Riello UPS) pero no me terminó de convencer y al final me quedé
con el programa ofrecido por el fabricante, que tampoco es para echar
cohetes.

Camaleón