Re: instalar google chrome desde repositorios

El 2021-06-26 a las 18:29 -0300, Marcelo Giordano escribió:

> Quiero instalar google chrome desde repositorios y sigo este procedimiento
> el cual he realizado varias veces en otras computadoras
> https://www.how2shout.com/linux/install-chrome-browser-on-debian-11-bullseye-linux/
> Al ejecutar
> apt install google-chrome-stable me dice que no puede localizar el paquete.
> cuando pongo apt update me está leyendo el repositorio
> dl.google.com/linux/chrome/deb
> Gracias

Muchas aplicaciones habituales (LibreOffice, por ejemplo) han dejado de
empaquetar sus binarios para sistemas de 32 bits. Chrome también¹ ;-(

Asegúrate de que estás intentando instalar el paquete adecuado para su
sistema y que tienes los repositorios actualizados.

¹https://groups.google.com/a/chromium.org/g/chromium-dev/c/FoE6sL-p6oU

Camaleón