Re: live xfce y lxde nonfree no arranca

Juan Luis, gracias por responder. En realidad quería probar en live distintos escritorios para ver como se desemvolvía. Capaz que instalo y pruebo tu solución.
Probaré la versión estable?
Gracias.

Germán gracias por responder.
Estoy usando live de testing bullseye.
Probaré la versión estable?

El vie, 25 jun 2021 a las 12:14, Germán Avendaño Ramírez (<mancho@autistici.org>) escribió:
On Fri, Jun 25, 2021 at 11:34:48AM -0300, Marcelo Giordano wrote:
> Estimados. Me bajado el live usb de bullseye nonfree xfce , lxde y kde y
> ninguno de los arranca a pesar de son es NONFREE
>
> Se queda congelada en la pantalla de inicio y al hacer Ctrl + Alt + F2 el
> sistema no hace nada.
>
> La netbook es una exo 355 con 2gb de ram. La placa de video no he podido
> corrobarla porque no puedo entrar al sistema, pero creo que es intel.
>
> Alguna sugerencia para intentar buscarle una solución.
>
> No quiero instalar otro sistema que no sea debian
>
> Saludos compañeros

Antes de instalar kernel de ubuntu, intentaría usar una imagen de debian
11 (testing)

Atentamente,

--
Mancho