Wine i386 sobre Debian "buster"

Buenos días.

Para variar, wine me está dando dolores de cabeza.

Hasta ayer no tenía problemas, hoy sí.
Tengo una aplicación en el trabajo que corre en Windows sí o sí, y anda bien.

Y no se por qué hoy actualicé sistema y se me voló todo.

Estoy siguiendo esta página para arreglar el problema, que es lo que siempre hice
https://computingforgeeks.com/how-to-install-wine-on-debian/

Pero ahora, no funciona.

El error:

# apt install --install-recommends winehq-stable
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios aún no se han creado o se
han sacado de «Incoming».
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 winehq-stable : Depende: wine-stable (= 6.0.1~buster-1)
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

No tengo NINGÚN paquete roto.

Me está haciendo doler el hígado; me niego a usar VirtualBox para un programa que hasta ayer funcionaba bien.

Si alguien puede darme una mano...

Gracias

JAP