SOLUCIONADO Re: Unir a Active Directory

El 22/6/21 a las 12:17, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Gracias, los mirare.

Perfecto, solo con la linea:

ignore_group_members=True

se ha solucionado el problema que llevaba mucho tiempo dándome la lata.

Se trata de cambiar la lógica en la que se descarga los datos del LDAP
de AD, sin esa linea se baja todos los miembros de todos los grupos para
responder a búsquedas del tipo ¿quien es miembro de tal grupo?, esto no
es realmente necesario, ya que para validación la pregunta es ¿es
fulanito miembro de tal grupo? con lo que basta con que se descargue los
datos del usuario que se conecta  y la lista de grupos, no el contenido
de ellos, de los datos del usuario obtiene los GID a los que pertenece y
de la lista de grupos comprueba si el nombre del grupo al que pertenece
el GID, no necesitando en ningún momento la lista de usuarios y UID de
los que no se están conectando.

Muchas gracias Camaleón llevaba, literalmente, años sufriendo el problema.