Re: Viejas cámaras WEB

El 31/5/20, JavierDebian <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Buenas tardes a todos.
>
> He podido recuperar una vieja cámara web comprada en 2005 (ya 15 años) y
> habilitar una máquina vieja para teleconferencia, para la escuela de una
> de mis hijas.
>
> Y como corresponde, he plasmado el trabajo en la Wiki Debian
>
> https://wiki.debian.org/es/Webcam/Viejas_camaras_WEB
>
> Tal vez le sirva a alguien que lo necesite.
>
> JAP

 Gracias!

llevo un montón de tiempo dando vueltas al problema.

Estoy ayudando en estos tiempos a revivir "antiguallas" para gente que
tiene varios hijos y pocos equipos en estos tiempos de tareas
escolares online.  Y esto me superaba.

Un apunte. A mi me ha hecho falta instalar todos los archivos que se
explican en el link que proporcionas como agradecimientos. Desconozco
el porqué, pero solo instalando v4l-utils, no me funcionaba. Estoy en
xubutnu 20.04. Me falta repasar el resto de equipos con debian 10,
mint 19, ....

Un saludo a todos,

noseasasi