Re: [SOLUCIONADO] Clonar Disco y Redimensionar Partición.

El 30 de mayo de 2020 10:58:35 CEST, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

>redimensaionar

>meter

>Buenos días,
>
>Curioso...
>
>- Arranco con un Live-CD de UBUNTU Desktop.
>
>- Voy a Discos.
>
>- Selecciono la única Partición que me aparece, que es la de 250Gb
>(también aparece el Espacio Libre).
>
>- Desmonto la Partición.
>
>- Selecciono Redimensionar.
>
>- La amplio con todo el Espacio Libre.
>
>- Le doy al botón de Redimensionar.
>
>Y me ignora, no hace nada, me sigue mostrando la misma Partición y el
>mismo Espacio Libre.

> [...]

Bien, pues ya está listo.

Se ve que con la aplicación Discos, cuando intenta hacer el Redimensionamiento, monta la Participación y por eso no la Redimensiona.

En el mismo Live-CD de UBUNTU Desktop viene GParted y he probado a hacerlo con este, siguiendo el mismo procedimiento, y ha funcionado a la primera.

Saludos y gracias,

Ramsés