Re: Clonar Disco y Redimensionar Partición.

El 2020-05-30 a las 10:58 +0200, Ramses escribió:

> [...]

(...)

> [...]
>
> Curioso...
>
> - Arranco con un Live-CD de UBUNTU Desktop.
>
> - Voy a Discos.
>
> - Selecciono la única Partición que me aparece, que es la de 250Gb (también aparece el Espacio Libre).
>
> - Desmonto la Partición.
>
> - Selecciono Redimensionar.
>
> - La amplio con todo el Espacio Libre.
>
> - Le doy al botón de Redimensionar.
>
> Y me ignora, no hace nada, me sigue mostrando la misma Partición y el mismo Espacio Libre.
>
> ¿Hay que hacer algo más que me esté saltando, como aplicar acciones pendientes o algo similar?

Normalmente, sí.
En fdisk/cfdisk primero seleccionas la acción a
ejecutar y para grabar/guardar los cambios hay que seleccionarlo
específicamente dentro del menú, y después, reiniciar el sistema para ver los cambios en la tabla de
particionaes.

Revisa el manual de GParted o de la aplicación que estés usando para
ver si estás siguiendo los pasos correctos o te falta algo.

https://gparted.org/display-doc.php%3Fname%3Dhelp-manual#gparted-advanced-partition-actions

Camaleón