[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: HERETIC II





El 23/5/20 a las 20:35, RaPiMoDEBianPaKaGer escribió:
Hola amigos soy usuario de Debian desde la versión 6.0
Mi pregunta es: ¿Cuando tendremos más juegos para G-D-P?
G-D-P (game-data-packager) es para mi lo mejor que han creado, mientras PLAY.IT <http://PLAY.IT> aun no lo e probado.


Código de conducta

Cuando use las listas de correo de Debian, por favor siga el código de conducta de Debian junto con las siguientes reglas:

Las listas de correo existen para promover el desarrollo y uso de Debian. Mensajes no constructivos, o fuera de tema, u otro tipo de abusos no son bienvenidos.
    No envíe spam; consulte la normativa de anuncios más abajo.
Envíe todos sus mensajes de correo en inglés. Solamente use otros idiomas en las listas donde estén explícitamente permitidos (p.ej. español en debian-user-spanish). Asegúrese de que está usando la lista apropiada. En particular, no envíe preguntas relacionadas con usuarios a listas enfocadas a desarrolladores. Procure ajustar las líneas a 80 caracteres o menos en una conversación normal. Las líneas de más de 80 caracteres se aceptan para mensajes generados por ordenador (p.e., ls -l).
    No envíe mensajes automáticos de "vacaciones" o "fuera de la oficina".
No envíe mensajes "de prueba" para verificar si su cliente de correo funciona. No envíe peticiones de suscripción o baja a la dirección de la lista; use las direcciones -request respectivas. Por favor, no envíe sus mensajes en HTML; use, por el contrario, texto sencillo.
    Evite enviar adjuntos grandes.
No cite mensajes que ha recibido de otras personas en privado, a no ser que ya se haya acordado con ellos previamente. Cuando responda mensajes a la lista, no envíe copia (CC) al autor original a menos que le hayan pedido explícitamente que lo haga. Si desea quejarse a alguien por haberle puesto en copia sin solicitarlo, hágalo en privado. Si envía mensajes a listas a las que no esté suscrito, haga explícito este hecho en el cuerpo de su mensaje. No use lenguaje inapropiado; de hecho, algunas personas reciben los mensajes vía packet radio, donde maldecir es ilegal.
    Intente no discutir por discutir; es descortés.
    Use su sentido común todo el tiempo.


https://www.debian.org/MailingLists/

JAP


Reply to: