Re: Re: Re: sin escritorio

Hola...a mi me paso com debian 10.4 con lxde en sesion por defecto.

En la pantalla de login ponia usuario y clave...y volvía a la pantalla de login.

Para salir del paso use seison lxde en la pantalla de login se puede escoger que sesion elegir.

lo que no se es donde quedan las sesiones guardadas en lxde.

saludos

--
Enviado desde mi dispositivo Android con Librem Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.