Re: Como actualizar debian 10 a 10.4

El jue., 21 may. 2020 a las 22:54, Pablo Unia (<pablounia@gmail.com>) escribió:

> Buenas noches, estuve leyendo en el home de Debian que para actualizar a 10.4 basta con apuntar el apt a alguno de los mirrors. Pero entro en la lista y veo urls ftp.
>
> Alguien me puede indicar como hacerlo?
>
> Saludos
> Pablo Unia

Pablo, no hace falta cambiar las repos si queres actualizar de 10.0 a
10.4, la version 10 es buster, asi que tenes que tener las repos de
buster puestas.
Basta con ejecutar un apt-get update luego apt-get upgrade y luego
apt-get dist-upgrade y con eso se te upgradea todo

Si sale la version 11 llamada diferente (no se que nombre le van a
poner a la 11 estoy desactualizado), ahi si cambiarias en el
sources.list el nombre de la repo