Re: OT - generador de diagrama a partir de código

Hola Juan.

El mar., 19 de may. de 2020 a la(s) 14:58, Juan Lavieri (jlavieri@gmail.com) escribió:

El 19/5/2020 a las 9:54 a. m., Jorge A. Secreto escribió:
> Hola, disculpen el OT.
> Armé una rutina en php, que no hace lo que quiero, y me estoy
> complicando bastante para debuguearla.
> Debería haber partido de un diagrama de flujo y ahora estoy pagando el
> costo de no hacerlo.
> ¿Alguien conoce un programa que, corra en debian,(de última, en culquier
> lado) que genere un diagrama de flujo a partir de Php?

No se si algo como esto te sirva.

https://www.jetbrains.com/help/phpstorm/class-diagram.html
 También está esto.

https://dasunhegoda.com/class-diagram-from-php-code-using-phuml/867/

Son para código orientado a objetos y mis rutinas son puramente procedurales..
De cualquier manera los voy a probar a ver que hacen y  les comento.

Muchas gracias!!!

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas