Re: OT - generador de diagrama a partir de código

El 19/5/2020 a las 9:54 a. m., Jorge A. Secreto escribió:
Hola, disculpen el OT.
Armé una rutina en php, que no hace lo que quiero, y me estoy complicando bastante para debuguearla. Debería haber partido de un diagrama de flujo y ahora estoy pagando el costo de no hacerlo. ¿Alguien conoce un programa que, corra en debian,(de última, en culquier lado) que genere un diagrama de flujo a partir de Php?

También está esto.

https://dasunhegoda.com/class-diagram-from-php-code-using-phuml/867/

Muchas gracias, y disculpas nuevamente.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás