Re: Wine sobre "buster"

Hola . Tuve muchos problemas con varios programas en debian 10. No usé wine todavia, peor muchos de esos problemas tenian que ver con wayland. Muchos se me solucionaron al usar el escritorio clasico, trata de usar el escritorio tradicional, Tengo que instalar un programa que se ejecuta solo en win asi que mas adelante andaré siguiendo tu huella.

El sáb., 16 may. 2020 a las 13:17, JavierDebian (<javier.debian.bb.ar@gmail.com>) escribió:

El 16/5/20 a las 04:32, Camaleón escribió:
> dpkg --print-architecture

Curioso.
Tampoco sources.list se modifica.
Voy a indagar allí, y agregar a mano [arch=amd64,i386]

JAP