Re: Uso de mingw

Hola me podéis indicar como DARME de baja de la lista?
Gracias

Obtener Outlook para Android

From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Sent: Tuesday, May 12, 2020 7:52:40 AM
To: debian-user-spanish@lists.debian.org <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Uso de mingw

El 2020-05-11 a las 22:17 +0200, Juan carlos Rebate escribió:

(corrijo el top-posting)

> Pero ahora tengo otro problema, intento usar sdl2, está correctamente
> instalado y no lo reconoce, por si las moscas hice un enlace simbólico de
> del en la carpeta de mingw para que entrara en la compilación pero aún así
> se queja, con lo fácil que es todo con gcc y g++ por dios

¿Qué orden ejecutas y qué error te aparece?

Si tienes los paquetes instalados (deberían ser libsdl2-2.0-0 y
libsdl2-dev), quizá te falte pasar correctamente algún parámetro como
explican en este enlace:

How to compile to SDL2 application to Windows from Linux?
https://stackoverflow.com/questions/51217941/how-to-compile-to-sdl2-appl
ication-to-windows-from-linux

Camaleón