Re: Uso de mingw

Pero ahora tengo otro problema, intento usar sdl2, está correctamente instalado y no lo reconoce, por si las moscas hice un enlace simbólico de del en la carpeta de mingw para que entrara en la compilación pero aún así se queja, con lo fácil que es todo con gcc y g++ por dios

El lun., 11 may. 2020 20:24, Juan carlos Rebate <nerus492@gmail.com> escribió:
Por fin! Gracias no encontraba los ejecutables

El lun., 11 may. 2020 20:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2020-05-11 a las 19:48 +0200, Juan carlos Rebate escribió:

> Buenas en estos momentos me veo obligado a utilizar mingw, con el
> compilador gcc normal me desenvuelvo bien pero al momento de invocar mingw
> me pierdo, instalado el conjunto mingw-w64 y todo perfecto pero al momento
> de invocarlo me dice que no se encuentra la orden cómo puedo invocarlo
> correctamente? Algo tipo gcc-mingw-x86-w64 o -86_w64 no funciona apesar de
> estar instalado, como funciona esto?

«mingw-w64» es un metapaquete, es decir, no contiene binarios sino
dependencias hacia otros (meta)paquetes.

Los binarios los tendrás en /usr/bin/x86_64-w64-mingw32-gcc-*, así que
seguramente tengas un enlace creado al binario que quieras,
ejecutándolo direcatamente, p. ej.,
«x86_64-w64-mingw32-gcc ...»

Camaleón