Re: Uso de mingw

Por fin! Gracias no encontraba los ejecutables

El lun., 11 may. 2020 20:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2020-05-11 a las 19:48 +0200, Juan carlos Rebate escribió:

> Buenas en estos momentos me veo obligado a utilizar mingw, con el
> compilador gcc normal me desenvuelvo bien pero al momento de invocar mingw
> me pierdo, instalado el conjunto mingw-w64 y todo perfecto pero al momento
> de invocarlo me dice que no se encuentra la orden cómo puedo invocarlo
> correctamente? Algo tipo gcc-mingw-x86-w64 o -86_w64 no funciona apesar de
> estar instalado, como funciona esto?

«mingw-w64» es un metapaquete, es decir, no contiene binarios sino
dependencias hacia otros (meta)paquetes.

Los binarios los tendrás en /usr/bin/x86_64-w64-mingw32-gcc-*, así que
seguramente tengas un enlace creado al binario que quieras,
ejecutándolo direcatamente, p. ej.,
«x86_64-w64-mingw32-gcc ...»

Camaleón