Re: Keyboard virtual

El 2020-05-07 a las 17:34 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Hola camaradas.
>
> Me baje por torren anoche, Debian Lxde Live.. 2.3gb peso la iso...creo...mas el  menos.
>

> El tema que mi notebook tiene el teclado roto...algunas teclas no anda.
>
> Y si o si necesitare apoyo de keyboard virtual...yo no recuerdo si d ebian viene por defecto en sus iso el software de keyboard virtual.

Si fuera GNOME o KDE, te diría que casi seguro que sí, pero los
entornos gráficos «chiquitos» (LXDE, XFCE...) creo que no.

> Trae dicho software incluido?...si es asi me facilitara mucho en su uso hasta que compre un teclado nuevo.

La lista de paquetes que incluye la LiveCD de LXDE está aquí:

https://cdimage.debian.org/debian-cd/current-live/amd64/iso-hybrid/debian-live-10.3.0-amd64-lxde.packages

Si no trae ningún teclado en pantalla, podrás instalar el que
prefieras (onboard, Matchbox keyboard, Xvkbd...).

Camaleón