Re: Buscador de paquetes: estén fuera de la distribución y o el upstream este muerto

Buenas pregunte por stackoverflow (bueno el de sistemas operativos) y
me respondieron rápido con una posible forma de sacar los paquetes que
tienen el upstream muerto usando uud.debian.org :

https://unix.stackexchange.com/questions/549318/in-debian-is-there-a-list-of-packages-with-dead-parent-project