Re: Conexión WiFi Debian 10 i386

El mié., 30 de oct. de 2019 a la(s) 08:13, Galvatorix Torixgalva
(galvatorix2017@gmail.com) escribió:

> Hola,
>
> pues.... la cosa pinta mal.
>
> Primero, el tema de las redes wifi en linux en general (hasta donde yo he probado, por lo menos) esta un tanto verde. Nada que ver con su funcionamiento en windows.

De donde sacas eso? desde hace 5 años aprox. Personalmente no he
tenido problemas con ningún notebook o netbook, HP, Lenovo, Asus,
Samsung, Olivetti. al configurar o instalar wifi, incluso en ocasiones
las ha reconocido automáticamente.

> Segundo, cuanto mas viejo es el ordenador (y por tanto el hardware) peor va el asunto.

Tampoco es cierto, de echo si el computador no es de los últimos es
más probable que se disponga de todos los drivers ya probados para los
distintos componentes, distinto el echo que hay equipos que utilizan
hardware exclusivo para un SO, recuerdo en mis tiempos los llamados
winmoden o softmodem.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista