Re: Buscador de paquetes: estén fuera de la distribución y o el upstream este muerto

El mar., 29 oct. 2019 a las 15:41, Paynalton (<cxescalona@gmail.com>) escribió:

> Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
> Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
> POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!
>
> Ciudad de México

> Puedes hacer lo siguiente:
>
> Primero:
>
> apt update
>
> apt-cache search . > repo1

Oye pues la idea es simple pero yo creo que puede funcionar muy bien,
voy a ver si puedo afinar para sacar los paquetes por arquitectura y
tal. Gracias.

Me queda la otra duda, de como sacar los paquetes que "están activos"
en Debian pese a que haya muerto el proyecto original...porque me
huelo que hay muchos...