Re: Buscador de paquetes: estén fuera de la distribución y o el upstream este muerto

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

El mar., 29 oct. 2019 a las 5:18, Debian (<javier.debian.bb.ar@gmail.com>) escribió:
El 28/10/19 a las 19:49, Miguel de Dios Matias escribió:
> Buenas.
>
> Es más por curiosidad y ver como se gestiona las situaciones.
>
> TL;DR, ¿Existe algún servicio web de Debian que busque paquetes
> eliminados de la última versión? ¿Existe alguna forma de ver que
> paquetes ya no tienen upstream?

Puedes hacer lo siguiente:

Primero:
apt update
apt-cache search . > repo1
Luego cambia tu sources.list a otro repositorio y repite los mismos pasos para crear un archivo por cada repositorio que quieras revisar.

Por último usa DIFF para comparar los archivos y ver las diferencias entre ellos.

¿Esto te sirve?

Debian Package Tracking System

https://packages.qa.debian.org/common/index.html

JAP