Re: Necesito ayuda para configurar una especie de pasarela

El 25/10/19 a las 14:18, Karel Alexis Gayle Cutiño escribió:
Saludos, necesito ayuda para configurar una especie de pasarela.

Tengo W7 con VMware instalado, y sobre este tengo Debian 8.
Bien. No entiendo por qué, pero vamos, que cada uno elije su veneno.

Tengo una conexión de datos móviles con IP dinámica, que es
la conexión al exterior.
No entiendo. "Datos móviles", ¿qué es para vos? ¿Una conexión a un celular que por GSM está conectada a un proveedor? ¿o es una conexión a un enrutador con WiFi? ¿En qué te afecta que la WAN tenga IP dinámica?

También tengo un router conectado
vía ethernet con IP estática, que ese sería el punto de conexión
para los equipos clientes.
Esto está claro

Quiero configurar mi sistema para que me de acceso al exterior,
entrando por el router y saliendo por los datos móviles,
Eso es un puente. Fácil de hacer.

y que controle la cuota de transferencia de los clientes.
Depende de qué quieras controlar, y qué signifique "cuota de transferencia" para vos, es fácil o difícil.

¿Cómo puedo lograrlo? ¿Existe alguna aplicación para Windows
que haga esas cosas?
Debe haber.
Llamá o andá para acá y te van a decir qué hacer:

Dirección: One Microsoft Way, Redmond, WA 98052, Estados Unidos
Teléfono: +1 425-882-8080

Gracias de antemano
De nada.

JAP