aviso

cordial saludo

quisiera saber porque me sale este aviso pues cuando estaba instalando recuerdo que cuando pidió el segundo dvd como que faltaba un archivo y no pude continuar. pues no llego a pedir el tercero, sin embargo me ha funcionado bien y también se ha actualizado.
como hago para actualizar paquetes desde un dvd? si me dice que el sistema esta actualizado porque sale ese aviso? los dvd eran de la versión búster 10.0.0
debo grabar de nuevo el dvd 2 de la 10.0.0 o de la nueva versión?

gracias