Re: iptables DROP

Cuando agregas una ip si existe una sesión no se aplicará la regla
hasta que el ip intente acceder nuevamente, esto da la sensación que
iptables no hace su trabajo.

Para ello basta cortar la sesión reiniciando el servicio al que esta
accediendo y luego ya el ip no podrá acceder al servicio al que
intenta acceder.