Re: Reemplazo de texto en una base de datos

Buenas,

yo lo que puedo sugerir, es que con un alter table, añadas el campo
Segundo_apellido (por ejemplo) y que, todos los nuevos apellidos vayan
a parar ahí. En el primer campo apellidos vayan los paternos, y en el
segundo (el nuevo) los maternos. Luego... inevitablemente los
registros que ya están hay que cambiarlos uno a uno y los nuevos...
bueno, habría que hacer lo propio con el programa en cuestión. Lo que
eso implicaría parar el servidor por mantenimiento...

Fran.