Re: Si alguien usa ipplan en php4 debian7 y desea migrarlo a php7 debian9

> Buenas tardes,
>
> Y ya que estamos:
>
> Estuve viendo de montar un nuevo IPPLAN, ya que lo había usado antes y me pareció bastante manejable, pero lo descarté por lo que comentan, que ya no tiene soporte...
>
> ¿Alguna alternativa a IPPLAN actualmente?

Te recomiendo phpipam

https://phpipam.net

> No necesito manejar el direccionamiento de Internet. Algo que sea manejable para una empresa con varias sedes, pero que quiero tener organizadas y accesibles.

Este phpipam te resolverá lo que necesitas.

> Saludos y gracias,
>
> Ramses

Por mi parte estoy haciendo un script de migracion de ipplan a
phpipam, pues hay funcionalidades que ipplan no tiene como por ejemplo
al buscar solo busca comentarios de redes pero no de ip y hosts.

Saludos.