Re: VPN con OpenVPN no conecta.

On Tue, 19 Feb 2019 19:32:44 -0500, Roberto C. Sánchez wrote:

> ¿Cual lado es buster?  ¿El cliente o el servidor?  Mejor, ¿cuales
> sistemas operativos están en cada lado de le conexión?
>
> Saludos,
>
> -Roberto

Gracias por responder esto es del servidor:

SSL-Session:
    Protocol  : TLSv1.2
    Cipher    : 0000
    Session-ID:
    Session-ID-ctx:
    Master-Key:
    Key-Arg   : None
    PSK identity: None
    PSK identity hint: None
    SRP username: None
    Start Time: 1550653184
    Timeout   : 300 (sec)
    Verify return code: 0 (ok)

Como confirmar que version estoy usando en mi ordenador, por favor?