GUACAMOLE - RECORDING

Saludos amigos de la lista.

Tengo guacamole instalado en debían con RDP a 1 pc en windows 10. Y funciona bien. Aunque quisiera hacerle algunas mejoras. Por ejemplo, en la config con el cliente de windows tengo que especificar el usuario y psw del usuario en windows para que pueda funcionar. o sea no me llega a la pantalla de login de windows para que pueda entrar por cualquier usuario local de windows.

Y bueno lo mas importante, tengo entendido que guacamole hace recording de las sesiones que se hagan. No logro hacer que esto me funcione. Cualquier persona por aquí que tenga experiencia en el tema y me pueda ayudar se lo agradecería.

Gracias.