Re: OT Disco duro nuevo

El PC es nuevo, lo voy a comprar, uso casero editar, ver, almacenar videos, hojas de calculo con Open Office, edición gráficos, maquetación de revistas y en general un poco de todo, las caracteristicas que me han dado en la tienda son las siguientes:

i7-8700 a 3.20ghz (8ªGen)

MSI Z370-A Pro

2x16Gb DDR4 2400 Mhz

GTX 1050 2GB GDDR5

Alimentación de 750w modular

Caja NOX Coolbay

Lector frontal multitarjeta

Lector DVD LG

Tarjeta PCI Asus Wifi AC750

Receptor Bluetooth

Disco duro Seagate Barracuda 2TB 256MB

Teclado + Ratón Logitech USB Negro

Pero yo deseo que me dure muchos años sin necesidad de añadirle nada, ni que se me estropee el disco duro, que este sea bastante bueno, duradero.

Un saludo

David