Re: Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

¡Feliz Navidad!

Santiago.

El lun., 24 dic. 2018 16:54, Jorge Sanchez <yopuebla@gmail.com> escribió:
Igualmente para todos.

El lun., 24 dic. 2018 15:23, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El lun., 24 de dic. de 2018 a la(s) 08:09, Juan Lavieri
(jlavieri@gmail.com) escribió:

> Hola.
>
> antes de que te lo diga Felix, faltó el OT.  :-)

Jajjajajaja, Toda la razón, habría quedado mejor:

[OT] Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

Aprovecho de agradecer también, gestos como estos son los que al final
del día me devuelven la fe en la humanidad.

Y recuerden aquí en este espacio no hay cosas personales, si a veces
contestamos duramente es que nos importa que este espacio no se
degrade y permanezca en el tiempo y sea EL ESPACIO que ayude a
divulgar Debian, el software libre y por extensión la libertad del
conocimiento.

Un afectuoso saludo a todas y todos los que pululan por estos lares.
¡Nos escríbimos!

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista