Re: Saludos y consulta a la gente de la lista

​Gracias las respuestas.

Me gustaria decir que intento ser neutral en los videos, de hecho me ha sorprendido (para bien) que en este momento ya hay mas de 40 alumnos apuntados.

Como se puede comprobar a mi no se me ve en los videos, solamente se me oye mientras estoy hablando, por eso dije que era un poco diferente a ser youtuber.

Es evidente que voy a intervenir en la lista, pero al mismo tiempo la idea es evitar ponerme en plan "¡eh, hay un nuevo video dedicado a tal cosa!, ¡ir a verlo a ver que os parece!" cada vez que hay un video disponible. A mi no me gustaria que alguien hiciera eso de forma insistente (eso seria spam) y por tanto yo no quiero hacerlo. Es uno de los motivos de usar twitter.

Gracias.