Re: Conectar desde clientes "enjaulados" vía SSH a MySQL.

El 23 de enero de 2018, 19:40, Ramses<ramses.sevilla@gmail.com> escribió:
El 23 de enero de 2018 23:20:09 CET, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:

>esos

>puedan
>sólo
>asociadas.

>SSH

>directorio

>asociadas

>pero

>el

>"enjaulado".

>en

>como te estas logueando a mysql?

Cristian, ¿te refieres a esto que ponía en mi correo?

El cliente se conecta vía SSH a un entorno "enjaulado" y ejecuta:

/usr/sbin/mysql -u root -p

alguien comentaba esto
 si haces asi  nada mas te estas conectado por socket el cual nesesitas acceso
pero si haces mysql -h localhost -u myname -ppassword mydb
esto evita tu problema de sock

Saludos,

Ramses

--