Re: Conectar desde clientes "enjaulados" vía SSH a MySQL.

El 23 de enero de 2018, 15:26, Ramses<ramses.sevilla@gmail.com> escribió:
El 23 de enero de 2018 18:24:23 CET, Matias Mucciolo <mmucciolo@suteba.org.ar> escribió:

>usuarios
>"system"

>ejecutar
>comandos del
>copiar

>se

>y las

>por
>al

>faltan por

>obviamente se estan tratando de conectar mediante el socket
>que crea mysql y los clientes enjaulados no pueden acceder.
>creo que mysql tiene una opcion para que la "conexion"
>sea por tcp...eso deberia funcionar..

> [...]

Matías, gracias por contestar.

Pero, ¿sabes si tengo que copiar algún fichero de configuración, como el my.cnf a la "jaula"?.

Hasta el momento sólo copiado programas y librerías al entorno "enjaulado".

Y estoy buscando información tanto en Linux genérico y Debian, como en MySQL, y no encuentro lo que me aclare este tema...

P.D.: Disculpas Matías, el otro se me fue al personal...

Saludos y gracias,

Ramses

como te estas logueando a mysql?

--