Wacom

Buenas tardes, hace poco, compre una tablet Wacom Intuos Dibujo. El CD instalo la tablet y funciona en Krita y Gimp, sin embargo los Drivers para que funcionen los botones de la tablet no responden. Wacom Argentina me respondio que no hay drivers para linux. ¿Existe alguna manera de hacer que funcionen los 4 botones? Estos botons son programables, uno les adjudica lo que quiere que hagan pero al abrir la ventana de la tablet estos no responden a nada y Wacom me ha dejado de a pie. Gracias de antemano por su tiempo