Re: Vulnerabilidad intel - vulnerability-cve-2017-5754

> Gracias por contestar Felix.
>
> No han sacado parche aún como tal no??

Aún no. Cada distribución Linux ha buscado sacar su propio parche, por
lo que he leído, ya Debian, Ubuntu, Fedora y Arch han sacado los
suyos. Los usuarios de MacOS todavía les toca esperar. En el caso de
Windows pueda ser que salga para mañana o el próximo martes cuando
salen los "security updates" de los martes.