Dnsmasq cache local

Hola buenas, estoy montandome un dnsmasq en local para cachear las
peticiones DNS de un servidor DNS ajeno.

La idea es, mi ordenador hace una petición DNS que no está registrada
en mi Dnsmasq local, pero hace un forward y lo envía al servidor DNS
ajeno (antes mencionado). De tal forma, que la próxima vez que vuelva
a consultar esa dirección DNS, ya la tenga cacheada y no haga falta
pedirla al servidor DNS ajeno.

Tengo esta configuración:

listen-address=127.0.0.1
port=53
bind-interfaces
user=dnsmasq
log-facility=/var/log/dnsmasq.log
log-queries
dns-forward-max=150
cache-size=0 (ilimitada)
server=192.168.0.33

Pero en los logs veo, que no cache nada en local, que siempre va a
preguntar las entradas DNS hacia el servidor 192.168.0.33:

dnsmasq[5067]: query[A] www.google.es from 127.0.0.1
dnsmasq[5067]: forwarded www.google.es to 192.168.0.33

Qué estoy haciendo mal?? Estoy mirando información pero no encuentro nada...

Gracias por adelantado.