Re: security issues

Bien, pues entonces lo que vamos a hacer es, lo primero de todo, borrar la caché de Firefox; para lo cual debes ejecutar el siguiente comando en una terminal:

rm -rf /.cache/mozilla/firefox

Después, vas a esnifar (escuchar) el tráfico de red, por si encuentras tráfico sospechoso (por ejemplo, tráfico que se produzca cuando tú no estás navegando por Internet) usando el programa Tcpdump (si no lo tienes instalado tienes que instalarlo usando el comando «sudo apt-get install tcpdump»). Para ello tienes que seguir los pasos que se indican en http://tecnoloxiaxa.blogspot.com.es/2013/05/esnfiando-trafico-de-red-con-tcpdump.html?m=1 .
Después apunta la dirección IP sospechosa y publica los resultados en la lista.

Santiago.