Re: [Offtopic] GVFS como root

Saludos cordiales a todos.
Tengo una consulta q no esta relacionada directamente com debian y es acerca de gvfs-mount.

Nevesito montar un sitio ftp y gvfs me va de maravilla cuando lo uso como usuario normal, sin embargo cuando lo hago con usuario root no me permite montarlo.

Aqui hay algo similar a lo q me pasa.

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-newbie-8/ubuntu-12-04-cronjob-failed-to-mount-ftp-share-using-gvfs-mount-4175504945/

He buscado en google ya dos dias y no doy con la solucion.
De lo q he encontrado de otras personas con mi mismo problema pero montando un recurso de samba es usar smbclient. Para mi caso no me sirve.

Si alguien sabe o tiene una idea de como solventarlo ae lo agradeceria mucho.

la verdad hay peores off-topic  que tu pregunta,

yo a tu pregunta la considero ON-TOPIC :-)

hay muchos programas que no los puedes ejecutar como root por que es peligroso,

 y por seguridad ellos mismo vienen con un bloque de seguridad.

 platicanos , por que quieres ejecutarlo como root?