Re: Problema con ultima actualización-testing

presiona CTRL + ALT + F1

eso te llevara a  TTY1 ,  accede como ROOT;

usuario: root

contraseña: <la tuya>

         usa el comando :

# df -h

y te dira cunto espacio libre le queda,

lo mas rovable es que no le quede espacio

ejemplo;

$ df -h
Filesystem      Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/sda2       199G  179G  9.7G  95% /        <---- este es el importante
udev             10M     0   10M   0% /dev
tmpfs           198M  856K  197M   1% /run
tmpfs           5.0M  4.0K  5.0M   1% /run/lock
tmpfs           396M   76K  396M   1% /run/shm
cgroup           12K     0   12K   0% /sys/fs/cgroup
cgmfs           100K     0  100K   0% /run/cgmanager/fs

"/" = "raiz"   = Avail = 9.7G = buen espacio libre

menos de 100M (100 megas) = Malo

platicanos , cuanto dice el tuyo, y en caso de estar con poco espacio libre,

borra de el siguiente folder los "temporales" del instalador

#  rm *.deb  /var/cache/apt/archives/

con eso liberas un poco de espacio

si ocupas liberar mas espacio, busca en google o pregunta en el chat IRC