debian

me disculpan pero soy nuevo por aca y solo respondi de inmediato, ya lo tendre en cuenta. si es un equipo antiguo board MSI 6734 (KM4M), con una GB de ram DDR1. queria destinar ese equipo para linux para aprender a cacharrearle bastante. tengo otro con windows 10 MSI GF615M-p33 procesador doble amd X2 y 2 GB de ram DDR3. tal vez considere hacer al contrario. pasar windows al viejo y dejar el nuevo para Debian.
puede ser el problema el cd1, lo quemare de nuevo o me consigo el DVD. gracias a los que respondierón. cualquier duda los estare molestando, quiero aprender a manejar linux en forma.
 si ahora rrespondia desde un movil.