Re: Debian 7.8.0.

El 16 de agosto de 2017, 12:59, diego leon giraldo garcia
<diegogiraldo938303@gmail.com> escribió:
> si,  ya lo hice a la lista. ya entendi gracias

Partiendo de nuevo:
- ¿En donde intentas instalar Debian? (Hardware)
- ¿Por qué 7 y no 8 o testing?
- ¿Puedes seguir la instalación con el primer CD?
- ¿Puedes bajar el DVD y probar instalando desde ahí?

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista