dns secundario

Hola a todos

Tengo 1 serv debian ver 7 con DNS primario

En el segundo server tenía debian 8 con DNS secundario donde me replicaba
del 1er dns al secundario sin problema, perfecto.

Ahora en el DNS secundario isntalé debian 9 y no me replica las base de
dados donde deben aparecer las PC de la zona directa y las rev

Tenía salva de los ficheros de conf del 2do DNS, del secundario y los puse
como tal pero no me replicad los .db donde están las ip y nombres de las
PC.

Alguna idea ??

Agradezco toda ayuda