Fwd: Debian 7.8.0.

---------- Mensaje enviado ----------
De: diego leon giraldo garcia <diegogiraldo938303@gmail.com>
Fecha: 16 de agosto de 2017, 10:57
Asunto: Re: Debian 7.8.0.
Para: Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>

gracias . te aclaro.
si es wheezy 7.8 descargue los cd y tratando de instalar debian 7.8 al
terminar con el primer cd, me pregunta que si deseo analizar otro cd y
le digo que si, entonces me dice que ya se analizo cd1 que si deseo
analizar otro, le digo que si le digo que pero igual no me deja
continuar con la instalación no me abre la bandeja para extraer el
cd1, la abro manualmente ,meto el cd2 y tampoco funciona lo dejo que
termine pero tampoco me pide el cd2 donde esta el problema?
gracias

re-envìo a la lista. no escribas al privado.