Re: busqueda en postfix

algo parecido a ese comando

primero haces un cat y grepeas la direccion que queres
miras el queue ID.. por ejemplo 34C1D4CECE9B

Y si es el que te interesa por hora/fecha
podes hacer:

cat /var/log/mail.log | grep 34C1D4CECE9B > /tmp/mai-id-34C1D4CECE9B.txt

y en ese archivo(/tmp/mai-id-34C1D4CECE9B.txt) te queda la "transacción" de ese correo.

saludos
Matias