Re: pepperflashplugin-nonfree para opera

El 7 de agosto de 2017, 06:35, Angel Vicente<angelv64@wanadoo.es> escribió:

El Sun, 6 Aug 2017 19:39:52 -0300
Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Creo que por mas que reiteres nadie tiene una respuesta
> yo utilizo opera hace muchos años
> pero en esta ultima versión no pude instalarle flash ni con el paquete
> flashplugin-nonfree
> ni a mano
> y ni siquiera instalando chrome que lo trae por defaulthaciendole un
> link simbólico

A mi me funciona, pero estoy usando testing, en el paquete pepperflash
tengo la versión 1.8.3+nmu1, también tengo instalado
browser-plugin-freshplayer-pepperflash.

A mi pasó antes de la liberación de la versión 9 de Debian, que Opera
rehusaba la versión instalada de flash, pero el pepperflash que tenía
informaba de que tenía la última versión; no averigüé mucho más porque
el Opera no lo uso mucho.

> saludos

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851

no me pude aguantar lo acabo de resolver

lo primero es que el repositorio de opera para debian esta una versión vieja
bájate la ultima del sitio oficial
el otro problema que me tiro fue con las key
por las dudas desinstálalo si te lo permitió

dpkg -P pepperflashplugin-nonfree

y reinstálalo

apt -i pepperflashplugin-nonfree

--