Re: pepperflashplugin-nonfree para opera

El Sun, 6 Aug 2017 19:39:52 -0300
Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Creo que por mas que reiteres nadie tiene una respuesta
> yo utilizo opera hace muchos años
> pero en esta ultima versión no pude instalarle flash ni con el paquete
> flashplugin-nonfree
> ni a mano
> y ni siquiera instalando chrome que lo trae por defaulthaciendole un
> link simbólico

A mi me funciona, pero estoy usando testing, en el paquete pepperflash
tengo la versión 1.8.3+nmu1, también tengo instalado
browser-plugin-freshplayer-pepperflash.

A mi pasó antes de la liberación de la versión 9 de Debian, que Opera
rehusaba la versión instalada de flash, pero el pepperflash que tenía
informaba de que tenía la última versión; no averigüé mucho más porque
el Opera no lo uso mucho.

> saludos

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851