Re: pepperflashplugin-nonfree para opera

Reitero mi mensaje ya que nadie respondió. Si alguien puede ayudar se lo voy a agradecer mucho

Hola amigos.

Instalé Opera en mi Debian 8 y anda genial. Salvo que no tiene flash.

Lo intento instalar con apt install pepperflashplugin-nonfree y me da este error
mv: no se puede efectuar `stat' sobre «unpackchrome/opt/google/chrome/PepperFlash/libpepflashplayer.so»: No existe el fichero o el directorio
entendí que me pedía tener chrome instalado, por lo cual instale chrome,
desinstale pepperflash instale pepperflash y me da el mismo error.
Espero que haya alguna solucion.

Saludos